NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Aquino: "El del Valencia es un partido ante un rival directo"

El jugador del Villarreal tiene claro que el derbi es "importante", pues los chés buscarán arrebatarles "la cuarta plaza, que queremos mantener".

Actualizado a
Aquino (dcha.), junto a Pereira.
ANGEL SANCHEZ

El jugador del Villarreal Javier Aquino aseguró hoy en rueda de prensa que el partido del domingo en El Madrigal es "importante" porque perdieron el partido anterior y porque el contrincante es el Valencia, "un rival directo por la cuarta plaza que quieren mantener". En cuanto a la rivalidad de este encuentro, el jugador mexicano señaló que sus compañeros le han comentado que se trata de un partido que quieren ganar para dar una alegría a los aficionados y a la directiva. Aseguró que para lograrlo han de saber en qué fallaron en el partido del pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao para poder cambiar de cara al partido del domingo ante el Valencia.

Asimismo, Aquino apuntó que el conjunto valenciano llegará al choque "motivado y más tranquilo" debido a su victoria en la Liga Europa ante el Sankt Gallen, pero indicó que en el Villarreal también están "muy motivados y con ganas de hacer un gran partido". El internacional mexicano cree que el Villarreal puede aspirar a la cuarta posición en la Liga BBVA y añadió que están "ilusionados" por conseguirlo ya que "es mejor pelear por estar arriba que tener que hacerlo por salvarse" "Será un partido complicado. Ellos son un buen equipo con grandes individualidades y son peligrosos, pero creo que debemos seguir en nuestra línea de juego para poder ganar. Por ello, estamos centrados en hacer las cosas lo mejor posible", explicó Javier Aquino.