Emery: "El punto, visto cómo ha ido el marcador, es bueno"

SLOVAN LIBEREC 1-SEVILLA 1

Emery: "El punto, visto cómo ha ido el marcador, es bueno"

Emery: "El punto, visto cómo ha ido el marcador, es bueno"

FILIP SINGER

EFE

El entrenador del Sevilla FC ha afirmado que "el punto, visto cómo ha ido el marcador, es bueno" al lograrlo en los últimos minutos del encuentro.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha afirmado esta noche tras empatar a uno en el campo del Slovan Liberec checo que "el punto, visto cómo ha ido el marcador, es bueno" al lograrlo en los últimos minutos del encuentro.

El técnico guipuzcoano, en la sala de prensa del estadio U Nisy, ha relatado que "el equipo sigue líder" y que eso es positivo después de "hacer un buen primer tiempo, donde se ha sido superior al rival, con posición del balón y llegadas más claras".

Emery ha añadido que en esa primera parte se encontraron "con un gol en contra en un desajuste defensivo" y que "con la injusticia del marcador" en la segunda quisieron "mantener la misma línea".

El entrenador sevillista ha reconocido que en la segunda mitad no han podido mantener la misma línea y que han llegado otros "desajustes defensivos que han propiciado ocasiones" del rival.

"Pese a ello, con paciencia, el equipo estaba en la línea de buscar el empate, llegaron las prisas por hacerlo, pero después de la expulsión (del portero del Slovan Liberec) llegó el empate", ha resaltado.

"Estamos satisfechos, el punto es bueno, queríamos ganar, pero no hemos podido. Ahora tenemos que refrendar estos siete puntos en casa en las vueltas ante el Slovan y Estoril para ser primeros del grupo", ha apuntado.

Emery ha incidido en que se han producido "errores puntuales" para encajar el tanto y que con el resultado en contra han llegado otros "errores más manifiestos". No obstante, el entrenador del Sevilla ha destacado que el equipo "debe incidir en tener mayor seguridad" para controlar cada vez mejor los partidos.

Comentarios

Comentarios no disponibles