NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - ST. Gallen

La Europa League potencia la ilusión che ante el Saint Gallen

Djukic hará rotaciones porque en la Liga no encuentra el norte y el carrusel de jornadas se avecina (21:05, GolT). Hoy, Mestalla verá por fin a Paco Alcácer de titular.

La Europa League potencia la ilusión che ante el Saint Gallen

El Valencia se aferra a la Europa League. En esta competición no juegan los que hoy por hoy son mejores que ellos y eso le da un plus de subidón a los ché. Ayer, sin ir más lejos tanto Djukic como  Parejo se desmarcaron del estado dubitativo en el que habita el valencianismo por la irregularidad del equipo en Liga. Hablaron entrenador y jugador de títulos, en concreto de que aspiran a ganar la Europa League. A fin de cuentas, ahora mismo son el número 1, por coeficiente UEFA, al menos hasta que desembarquen los terceros de los grupos de la Champions League.

Valencia Club de Fútbol, SAD
St Gallen
Ampliar

Le dan por ello caché interno el Valencia a una competición que por partidos como el de hoy comienza siendo un marrón en el calendario y que sin embargo a la larga puede convertir una temporada en inolvidable. Pero para que lo sea, está obligado a no fallar esta noche en Mestalla ante el Sankt Gallen, porque pese a la victoria de Krasnodar, aún arrastran la derrota frente al Swansea en lo que a la clasificación se refiere. Los suizos son los ‘tapados’ del grupo. No tienen legado ni nombres que asusten, aunque sí un contragolpe apañado con gente como Janjatovic y Martic. Como el Valencia tenga un día tonto en el centro del campo, ambos le pueden hacer pupita.

Cambios. Djukic hará rotaciones porque en la Liga no encuentra el norte y el carrusel de jornadas se avecina. Hoy, Mestalla verá por fin a Paco Alcácer de titular. También a Parejo y Oriol Romeu. El catalán tiene que dar un paso al frente si quiere competir con Javi Fuego y el de Coslada tiene su oportunidad de reivindicarse para días presentes de mayor postín, como el del derbi del domingo contra el Villarreal. Piatti vivirá su particular reencuentro con Mestalla y Bernat podrá demostrar que si Lopetegui le da galones de titular como lateral izquierdo de la Sub-21, también lo puede hacer Djukic.