NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA ÁNGEL

La Peña Ángel celebró su 33º aniversario

La fiesta empezó a las nueve y media de la noche en el Hotel La Princesa de Mostotes.

Actualizado a
La Peña Ángel celebró su 33º aniversario

Los asistentes disfrutaron de un cóctel de bienvenida y de una gran cena para celebrar que la peña llegó a sus 33 años con la misma fuerza con la que nació. La Peña, que lleva su nombre en honor el ex jugador Ángel de los Santos, disfruto con la presencia del  futbolista onubense  que acudió a la cita,

El presidente de la Peña, Pedro Pablo González, estuvo acompañado en la mesa presidencial por José Luis Peinado, el veterano encargado de representar al Real Madrid en la fiesta. Además, acudieron cerca de 80 comensales entre los que se encontraron miembros de las peñas del F.C. Barcelona y del Athletic de Bilbao de la localidad y miembros de algunas peñas madridistas amigas de la Peña Ángel.

La representación política en la cena estuvo formada por el representante de la alcaldía de Móstoles así como también  el concejal de deportes.

La Peña disfruto de la actuación de Angel Soler, el cual hizo disfrutar a todos y cada uno de los asistentes a este 33º aniversario de la Peña Madridista

Desde as.com, deseamos toda la suerte del mundo al nuevo presidente en su aventura y que todos los peñistas de Ángel de Móstoles sigan disfrutando de su madridismo durante muchísimos años más.