NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Hasselbaink, favorito para ser el nuevo entrenador del 'Boro'

Según apunta el portal todomercadoweb.com el ex rojiblanco podría ser el nuevo entrenador del Middlesbrough, donde ya militó durante dos años.

MadridActualizado a
Hasselbaink y el Middelbrough
Diario AS

Quién no recuerda los dos goles de Jimmy Floyd Hasselbaink en el Bernabéu en 1999, que hasta que quiso Diego Costa, supusieron la última victoria rojiblanca en Liga en el estadio de la Castellana.

Pues bien ahora ese delantero potente y con gol, mucho gol, (en un año en el Atlético marcó 24 goles, aunque falló el penalti ante el Oviedo que les salvaba de bajar a Segunda) se ha pasado a los banquillos. Actualmente es entrenador en Royal Antwerp, de la segunda división belga, y es el máximo favorito para hacerse cargo del banquillo del Middlesbrough, de la Championship League.

En 2009 el 'Boro' descendió a la segunda división inglesa. Tras doce jornadas es 16º en Liga y los dirigentes han decidido cesar a Tony Mowbray. Ahora el máximo candidato para hacerse con las riendas del Middlesbrough es Hasselbaink, todo un ídolo en la ciudad del norte de Inglaterra. Allí Hasselbaink jugó entre 2004 y 2006, llegando a marcar 34 goles en 74 partidos.

Puede que el ídolo vuelva a pisar la tierra donde triunfó...