Arbeloa: "La afición aplaudirá y querrá mucho a Benzema"
"Es un jugador estupendo que quiere meter goles y creo que la afición no le va a pitar todos los días. No era una jugada fácil, ni un gol cantado", dijo.
Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, aseguró que el fallo de Karim Benzema ante el Juventus en boca de gol fue culpa suya, por lanzar el pase muy fuerte, y se mostró convencido de que los silbidos de la afición madridista acabarán en aplausos.
Noticias relacionadas
"Era un remate difícil. El pase era muy fuerte y mucho ha hecho Karim con llegar a tocarla. Es un jugador estupendo que quiere meter goles y creo que la afición no le va a pitar todos los días. No era una jugada fácil, ni un gol cantado. Seguro que la gente le va a aplaudir y esta afición le va a querer mucho", dijo. Arbeloa destacó la dificultad que encontró el Real Madrid para mantener el nivel de juego mostrado ante el Málaga. "Cuando se han quedado con diez el partido cambió, ellos no asumieron muchos riesgos y nosotros ganando 2-1 no debíamos asumirlos".
"El resultado nos favorecía y tenemos un partido muy importante el próximo sábado que va a ser muy exigente. Son cosas que se pasan por la cabeza y que se tienen en cuenta. Teníamos enfrente a un equipo muy fuerte, uno de los mejores de Europa. Ha sido un partido complicado. Muchas veces el rival no te invita a jugar de una manera brillante como sí hizo el Málaga, pero lo importante es que hemos sumado los tres puntos que nos ponen las cosas de cara", analizó.



