NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED - REAL SOCIEDAD

Arrasate: "La derrota en Old Trafford es justa"

"Quedan tres partidos e intentaremos ganar los tres, aunque está muy difícil la clasificación", añadió el capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto.

ManchesterActualizado a
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate.
EFE

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate confesó a los micrófonos de Canal+ que la derrota en Old Trafford "es justa".

Real Sociedad, SAD

"Hay que levantarse, había mucha ilusión en este partido pero no ha podido ser. Esto no para y hay que seguir, ahora en Liga. El tercer puesto nos da opciones de entrar en Europa, así que lucharemos".

"El gol nos ha matado, La primera media hora no hemos estado bien, con el balón hemos estado mal. Y ellos son atletas y son han hecho sufrir".

Afición: "Es un orgullo tenerla, nos da pena no poder ofrecerles nada. El público ha tenido un comportamiento ejemplar, y el equipo lo agradece".

El capitán txuri-urdin Xabi Prieto se mostró cabizbajo tras finalizar el partido: "Estamos tristes, soñábamos una victoria pero no ha podido ser. Veníamos con ganas, pero el gol nada más empezar nos ha roto. Hemos tenido buenos momentos, antes del descanso, con opciones, pero ellos también las han tenido para hacer el segundo".

"Para todos los jugadores, para la afición y para mí era especial. No ha salido como esperábamos. Pero hay que valorar y dar las gracias a todo el mundo que ha venido y ha hecho este esfuerzo".

Europa: "Quedan tres partidos e intentaremos ganar los tres, aunque está muy difícil la clasificación".

De Gea afirmó el gran paso que ha dado su equipo tras la victoria ante la Real Sociedad: "Buen resultado, tenemos una situación muy buena, de tranquilidad".

Estilo de Moyes: "Con el paso de los días nos vamos adaptando más y más".