NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

Ovaciones para Pirlo y Llorente y de nuevo bronca para Benzema

No es la primera vez que el estadio tiene un detalle así. Del Piero fue ovacionado en 2008 tras un 0-2. El francés, sin embargo, de nuevo abroncado.

Actualizado a
Pirlo devolvió la ovación al Bernabéu.

En un detalle que no es la primera vez que repite, el Bernabéu tuvo un gesto de categoría con Andrea Pirlo, al que despidió con una ovación de gala cuando Antonio Conte decidió sustituirlo por Asamoah casi al cuarto de hora de la segunda parte. Quiso así el estadio madridista reconocerle su carrera. Jugador de clase, Pirlo agradeció la ovación del coliseo madridista.

No es la primera vez que el estadio madridista tiene un detalle así con un jugador de la Juventus. Alesandro Del Piero fue ovacionado en 2008 después de un gran partido en el que hizo los dos goles de los bianconeros. Del Piero ha admitido que fue uno de los momentos más importantes de su carrera

Pero además de Pirlo, el Bernabéu también quiso ovacionar a Fernando Llorente, que el año pasado también recibió el cariño del Bernabéu cuando jugó con el Athletic de Bilbao en un momento delicado de su carrera.

Quien no se salvó de los pitos de nuevo del Bernabéu fue Karim Benzema. El francés, que fue sustituido por Bale, volvió a recibir los reproches del Santiago Bernabéu. Pese a haberse reencontrado con el gol en la últimas concentración con Francia, Benzema sigue sin suerte con los blancos. Benzema volvió a fallar un gol cantado.