NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA VIENA 0 - ATLÉTICO 3 | BJELICA

"El Atleti tiene mucha calidad. Lo intentamos, pero no pudimos"

"No insulté al árbitro. Sólo le pregunté si éramos demasiados pequeños para competir en la Champions por la jugada del penalti. Ni le grité ni le insulté", comentó sobre su expulsión.

VienaActualizado a

Nenad Bjelica analizó la contundente derrota del Austria de Viena en la rueda de prensa posterior al encuentro con el Atlético de Madrid.

FK Austria Memphis MAGNA

¿Cómo vio el partido?

Tras ocho minutos recibimos un gol y poco después otro de contragolpe. Tratamos de sobreponernos, pero no pudimos. Además hubo un penalti que no nos pitaron. Nos faltó coraje. Además, tuvimos ocasiones y nos las materializamos.

¿Eran tan inferiores como pareció sobre el campo?

Los tres adversarios de la fase de grupos son superiores. El Atlético tiene mucha calidad con internacionales de muchos países. Nosotros lo intentamos, pero no lo conseguimos.

¿Ve difícil llegar al tercer puesto para clasificarse para la Europa League?

Queremos hacer un buen papel. Claro que buscamos el tercer puesto. Intentaremos ganar al menos un partido. Los rivales son superiores por lo que no es realista pensar que podíamos ser primeros. Trataremos de acabar en el tercer lugar.

¿Qué le dijo al árbitro para que le expulsara?

No lo insulté. Sólo le pregunté si éramos demasiados pequeños para competir en la Champions por la jugada del penalti. Ni le grité ni le insulté.