El Barça golea y logra el liderato
Barisic adelantó a los rossoneros en el minuto 16, pero Haddadi y Tony Sanabria remontaron antes de la media hora. A partir de ahí, los azulgrana dominaron el choque.


Nueve de nueve puntos, ante el rival más fuerte del grupo y goleando. Así acabó ayer el Milan-Barça de juveniles de la Youth League (Champions juvenil) en el que los azulgranas se impusieron por un contundente 2-6 en el partido jugado en Italia.
Noticias relacionadas
El partido no empezó bien para los intereses azulgranas, pues Barisic adelantó a los rossoneros en el minuto 16. El gol local fue solo un espejismo, pues el Barça remontó el partido en tan sólo un minuto: en el 21' marcó el Haddadi el gol del empate y, en la jugada inmediatamente posterior Tony Sanabria le dio la vuelta al marcador. No se habían jugado ni 30 minutos y el Barça ya dominaba el juego y el marcador, una tónica que se mantuvo durante todo el encuentro. Al borde del descanso, en el 46', Godswill anotó el tercero para los culés.
La segunda parte arrancó parecida a la primera, pues el Milan volvió a marcar, en el 47' gracias a Cristante. Con 2-3 en el marcador el partido entró en una fase más tranquila, hasta que los puntas culés decidieron redondear su tarde. En un partido espléndido, tanto Sanabria como Haddadi llevaron siempre mucho peligro y acabaron, los dos, marcando por partida doble. Con 2-5 en el marcador y el partido completamente decidido, Maxi se apuntó a la fiesta para cerrar el marcador con un golazo que supuso el definitivo 2-6.



