El Levante es el primer puerto de la temporada de Luis Enrique
El asturiano está en entredicho y necesita ganar para disipar las dudas. El encuentro de esta noche (20:00 C+ Liga / GolT) puede dejar al preparador celeste a la cola del pelotón.


Noticias relacionadas
Su llegada generó mucha ilusión en Vigo y los primeros partidos de Liga consolidaron esa ilusión. El Celta practicaba buen fútbol y no perdía. Sin embargo, el equipo vigués se diluyó como un azucarillo a partir de la cuarta jornada. Los errores defensivos empezaron a multiplicarse, el bloqueo mental en ataque era cada vez más preocupante y Luis Enrique padeció ataques de entrenador incomprensibles. Con este panorama se presentan los vigueses ante el Levante. El asturiano está en entredicho y necesita ganar para disipar las dudas. El encuentro de esta noche puede dejar al preparador celeste a la cola del pelotón y con duras montañas en el horizonte (Málaga, Barça y Sevilla).

El Levante llega a Vigo con la vitola de buen visitante (sólo perdió en el Camp Nou) y una gran competitividad. Joaquín Caparrós ha logrado construir un bloque sólido, con las ideas claras. Fuertes en defensa, los granotas esperarán su oportunidad para hacer daño a la contra. La potencia de Babá y la calidad de la línea de ataque suponen una gran amenaza.



