NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

La prensa argentina pide que Caballero vaya a la selección

Con Romero sin continuidad en el Mónaco y con Andújar y Orión como segundo y tercer meta albiceleste, la prensa argentina pidió abiertamente una oportunidad para Willy.

Caballero ante Morata.
Javier Gandul

En Argentina, hablar de "La gran Willy" era referirse al tenista Guillermo Vilas, quien cuando parecía que la pelota se alejaba detrás de su silueta, sacaba un raquetazo inesperado de entre sus piernas, de espaldas al rival, que despertaba la admiración hasta de sus rivales.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Hasta ayer, claro. Ahora hablar de "La gran Willy", es generar un enlace sin escalas con Wilfredo Caballero, quien acaparó los elogios de la prensa de su país por sus paradones contra el Madrid. Incluso, hasta lo piden para la selección albiceleste.

El deportivo Olé dedicó una página al partidazo de Willy en el Bernabéu. "La caída del Málaga ante el Real no opacó la brillante actuación de Caballero. Teléfono, Pachorra", destacó el periódico en referencia al seleccionador Sabella.

Con Sergio Romero sin continuidad en el Mónaco y con Mariano Andújar y Agustín Orión como segundo y tercer meta albiceleste, la prensa argentina pidió abiertamente una oportunidad para Willy. "Caballero hace tiempo que merece una oportunidad. Con todo el respeto para los tres porteros actuales, pero el arquero del Málaga está en un nivel muy alto y habría que tenerlo en cuenta para verlo en el equipo nacional", destacaron en el telediario del canal Todo Noticias. "Willy fue figura ante el Real Madrid y se merece una oportunidad en la selección, aunque parezca que Sabella ya tiene a los tres metas mundialistas definidos", sentenciaron en la tira deportiva de radio La Red. En la prensa escrita, Clarín, La Nación, Crónica y Popular destacaron la labor de Caballero contra Cristiano. Contradicciones del fútbol, Willy tuvo que marcharse a España para ser reconocido en su país...