NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - ELCHE 2

Mel: "No me gusta el pesimismo que hay en el entorno"

El preparador madrileño ha negado que la victoria del conjunto ilicitano haya sido porque fueran más intensos: "No se ha perdido por falta de intensidad".

Pepe Mel, entrenador del Betis, durante el partido del conjunto andaluz contra el Elche.
EFE

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha manifestado tras la derrota de los béticos ante el Elche (1-2), que es "consciente de buscar soluciones y ser honestos".

Real Betis Balompié, SAD

En conferencia de prensa, Mel ha explicado que su equipo ha "intentando abrir el campo, usar a los extremos, a los laterales, pero cuesta jugar contra diez jugadores metidos atrás" contra un rival cuyo "primer disparo ha sido gol y el segundo, también".

Pese a la derrota y la situación del equipo en la clasificación, Mel ha subrayado que "en la jornada nueve no se puede a tirar la toalla y pensar que todo va a ser una mierda". Mel ha indicado que no le "gusta el pesimismo que hay en el entorno" aunque ha admitido que el Betis ha "perdido frescura defensiva y sigue el mismo atasco ante el gol".

Además, el preparador madrileño ha negado que la victoria del Elche fue "por ser más intensos, no se ha perdido por falta de intensidad", sino porque el Elche "viene con una buena dinámica, la misma que tenía en Segunda, hace las cosas bien y ha hecho lo que tenía que hacer".

Pepe Mel quiere centrarse ahora en el encuentro de la Europa League del jueves, que "puede venir bien para encontrar sensaciones positivas" porque "ganando", el Betis se "puede incluso poner primero" y ello ayudaría a que "muchos jugadores nuevos que han aterrizado en una situación complicada cojan confianza".

Por último, el entrenador verdiblanco considera "normal" que la afición pite "porque el bético espera mucho de su equipo", de modo que las protestas lo llevan a "trabajar con la mayor ilusión hasta que el beticismo diga que hasta aquí hemos llegado, igual que" ha "estado haciendo desde junio de 2010".