Diego Costa viajó a Viena pero no se entrenó y es seria duda
Sufre un traumatismo en el tobillo y cojea ostensiblemente. Simeone podría decidir no correr riesgos, al tener el pase encarrilado, y el delantero podría quedarse sin jugar.

Diego Costa viajó esta mañana a Viena con el resto de la expedición del Atlético de Madrid, para enfrentarse mañana al Austria Viena. Sin embargo, el pichichi de la Liga cojeaba ostensiblemente y su participación es dudosa ya que ni siquiera se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de esta tarde. Simeone podría darle descanso al tener bastante encarrilada la fase de grupos. Además, Godín se entrenó en solitario por unas molestias aunque se espera que juegue.
El delantero brasileño dio el susto ayer por la tarde al aparecer en muletas en la clínica Fremap de Majadahonda (Madrid) después del golpe recibido el sábado en el partido ante el Espanyol. Pero las pruebas realizadas al delantero rojiblanco apagaron las alarmas cuando se conoció que sólo sufría un traumatismo en el tobillo derecho que no le impediría viajar.
Esta mañana apareció en Barajas ya sin muletas, pero ante un rival a priori asequible, Simeone podría decidir no correr riesgos y reservar a Diego Costa. De esta manera, la estrella del inicio de temporada atlético seguiría sin estrenarse en la Champions, pues se perdió las victorias ante Zenit y Oporto debido a los dos partidos de sanción que arrastraba de la pasada Europa League.




