NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MÁLAGA 0 | ANCELOTTI

Ancelotti no ve a Cristiano de nueve: "No cambiará de puesto"

Ancelotti cree que Varane y Benzema estarán ante la Juventus y dice que Cristiano Ronaldo "no estaba contento". Elogia a Carvajal, Morata e Illarramendi.

MadridActualizado a
Ancelotti, durante el partido ante el Málaga.
EFE

El encuentro: “Fue bueno. Me gustaron el partido y la actitud de los jugadores. Defendimos más agresivamente y tuvimos muchas oportunidades. Espero la misma intensidad en el próximo partido”.

Real Madrid Club de Fútbol
Ancelotti no ve a Cristiano de nueve: "No cambiará de puesto"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

"Me gustó la actitud", dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tras el partido con el Málaga. Reconoció que "Isco no está en condición óptima" y que Cristiano "no estaba contento. Quería hacer más goles".

El cambio: “Hemos trabajado más defensivamente. Estuvimos más concentrados y procuramos recuperar pronto el balón. Presionamos bien y el equipo tuvo más compostura”.

Bale: “Jugó en la izquierda y Cristiano en punta sólo por este partido. Cristiano no va a cambiar su puesto. Cuando entró Jesé, Bale se fue a la derecha. Puede jugar minutos ante la Juventus, porque no tiene ningún problema".

Illarramendi: “Ha mejorado. Defensivamente estuvo muy bien. Tiene que mejorar el pase, pero su condición física es buena”.

Carvajal y Morata: “No sé si seguirán de titulares, pero hicieron un buen partido”.

Benzema: “Tenía un golpe en el gemelo y no estaba en buena condición, espero recuperarlo para el miércoles”.

Semana clave: “Estoy contento del partido de hoy, pero hay que continuar mejorando. La semana ha empezado bien”.

Varane: “Estará disponible el miércoles. Se entrenó por la mañana y estaba bien de la rodilla”.

El bajón de Isco: “Sorprendió a todos como empezó. Puede que no esté en una condición óptima, pero es un gran jugador y tenemos confianza en él. Ayudó al equipo”.

Cristiano pidiendo perdón: “No estaba contento, porque quería marcar y tuvo muchas oportunidades. Tuvo sangre fría para lanzar el penalti”.