NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid de veteranos gana el IV Memorial Ramón Grosso

El torneo se jugó en Navalcarbón y el equipo blanco ganó los dos partidos del triangular, uno ante los veteranos de Las Rozas y el otro ante un combinado de amigos de Grosso.

Actualizado a
El Madrid de veteranos gana el IV Memorial Ramón Grosso
JAVIER GANDULDIARIO AS

Los veteranos del Madrid se impusieron en el IV Memorial Ramón Grosso, en un triangular que enfrentaba a los blancos con los veteranos de las Rozas y un combinado de Amigos de Ramón Grosso. Un homenaje a una de las figuras del Madrid Ye-Yé, que ganó una Copa de Europa y siete Ligas, en el que hubo cien aficionados entre los que estaban Pirri o Herrerín, delegado del Bernabéu.

El Madrid ganó 2-1 el primer partido con goles de Sanchís e Iván Pérez. Hierro y Morán dominaron el partido y fueron los mejores. En su segundo encuentro sufrieron más para imponerse a los Amigos de Grosso. Morientes, que aún conserva su olfato goleador, hizo un doblete, pero el combinado de amigos de Grosso, liderados por Álex Llorente, nieto del ilustre madridista, puso las tablas en el marcador con tantos de Iduriaga y Santi Aragón de penalti. La mezcla de veteranos y amigos dejó buena imagen, pero un penalti que transformó Vallina dio el memorial a los blancos. En un tercer partido fue intrascendente el equipo de Amigos de Grosso consiguió el segundo puesto al imponerse 1-0 a los veteranos de las Rozas.

Los veteranos del Madrid mostraron su satisfacción por participar en este homenaje y hablaron de la actualidad. Hierro calificó las palabras de Ancelotti (“no podemos jugar peor”) como “motivantes para la plantilla” y no dio mucha importancia a las declaraciones de Casillas sobre su posible marcha: “Si él lo ha dicho es porque lo siente así”. Amavisca fue un poco más allá: “Es normal, pero quizá el momento no es el adecuado y quizá alguien lo saque de contexto porque el Madrid no está bien y encima viene el Clásico. Pero no va con segundas”. También fue algo crítico con la suma que se pagó por Bale: “Es excesiva en el momento que está España. Las casas están bajando y los jugadores subiendo”. Pese al mal juego del Madrid todos coincidieron en mandar un aviso de cara al Clásico del 26 de octubre: “En ese partido no importa quién llegue mejor”.