ITALIA | ROMA 2 - NÁPOLES 0
Pjanic mantiene a la Roma líder
El Nápoles pudo asaltar el liderato, pero se quedó en el camino. Unas molestias dejaron a Higuaín fuera del once y Pandev e Insigne desaprovecharon sus oportunidades.
El golpe franco perfecto lo ejecutó anoche Pjanic en Roma. Reina no pudo llegar a la pelota, que entró por la misma escuadra tras superar a la barrera. El balón iba con las condiciones ideales de fuerza y dirección, y el meta español no pudo evitar lo inevitable. Para recordar una falta tan bien tirada hay que remontarse hasta Pantic, que sembró el terror a balón parado durante sus años en el Atlético.
Un gol que vale un liderato, que el Nápoles pudo asaltar y se quedó en el camino. Principalmente porque desaprovechó dos ocasiones. Primero fue Pandev (Higuaín no fue titular porque sigue con molestias), que falló un mano a mano de libro. Dos minutos más tarde Insigne mandó un balón al palo, cuando lo fácil era el gol. Después llegó el primer fallo grave de Cannavaro al conceder la falta gratuita con la que Pjanic hizo arte. El segundo fue el penalti que cometió sobre Borriello, por el que además vio la roja. Pjanic también lo ejecutó con maestría.