NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Según 'Rac 1', Valdés firmará con el Mónaco en enero de 2014

El portero jugaría los próximos cuatro años en el club propiedad del ruso Rybolovlev y coincidiría de nuevo con Abidal. Ha manifestado que no renovará con el Barça.

Actualizado a
Víctor Valdes, durante un partido de la temporada pasada.
EFE

Tras los rumores aparecidos en los últimos días que ligaban el futuro de Victor Valdés con el Mónaco francés, 'Rac 1' ha dado un paso más al respecto y afirma que el portero internacional firmará un contrato por cuatro años con la entidad afincada en la Costa Azul este próximo mes de enero de 2014.

Fútbol Club Barcelona
Association Sportive de Monaco Football

Valdés, quien ya ha dejado clara su intención de no renovar con el Barcelona, concluye su contrato con los culés a final de la presente temporada. En caso de que finalmente firme con el club del magnate ruso Rybolovlev, el guardameta volvería a coincidir con su amigo Éric Abidal, con quien ya compartió vestuario en el Barça.

El lateral francés fue uno de los fichajes concretados el pasado verano por el equipo recién ascendido a la Ligue 1. Falcao, James Rodríguez, Toulalan, Kondogbia, Moutinho o Carvalho son algunas de las nuevas caras en el conjunto monegasco, cuya intención es poder competir de tú a tú con los grandes del fútbol europeo.