NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

David Villa está ya con el grupo y Miranda es duda para Cornellà

Algunos internacionales se van incorporando poco a poco a la disciplina colchonera. Ayer ya estuvieron en el Cerro del Espino los españoles de la Selección absoluta.

Madrid
A PUNTO. Villa remata un balón ayer en el Cerro del Espino.
JESUS AGUILERADIARIO AS

Villa ya está recuperado de la artritis de la que recayó ante el Celta y que le ha hecho ser baja con la Selección. El Guaje se ejercitó ayer  por la mañana con normalidad con el grupo y estará a disposición de Simeone para el partido ante el Espanyol (sábado 19 a las 22:00 horas). Gracias al parón de selecciones, el asturiano se ha podido recuperar con tranquilidad y no tendrá porqué perderse ningún partido con los rojiblancos. Sin embargo, la felicidad no es completa en la casa colchonera ya que Miranda sigue sin ejercitarse con el grupo. El brasileño arrastra una sobrecarga en el gemelo desde la semana pasada de la que no acaba de recuperarse. El central de nuevo se ejercitó al margen de sus compañeros en el gimnasio y a dos días de la cita en Cornellà es duda para ese encuentro. Si finalmente el zaguero no llega, Simeone deberá hacer casi un encaje de bolillos para armar la defensa. Godín viene de estar con Uruguay (viaje transoceánico de por medio) y haber sido titular ante Argentina el pasado martes. Giménez también fue convocado con la celeste, al igual que Alderweireld con Bélgica. Así, todos los recambios de Miranda no han trabajado con el grupo casi dos semanas por haber estado con sus selecciones, con el cansancio acumulado de viajes y minutos que esto conlleva.

Club Atlético de Madrid, SAD

Algunos internacionales se van incorporando poco a poco a la disciplina colchonera. Ayer ya estuvieron en el Cerro del Espino los españoles de la Selección absoluta, Juanfran (que estuvo realizando trabajo regenerativo al margen del grupo por haber sido titular con España en Albacete) Mario y Koke, los de la Sub-21 Óliver y Manquillo y el francés Guilavogui.