Busquets: "Desearemos que Undiano pase desapercibido"

BARCELONA

Busquets: "Desearemos que Undiano pase desapercibido"

Busquets: "Desearemos que Undiano pase desapercibido"

Gorka Lejarcegi

EL PAÍS

El medio fue el primero en aparecer en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva en 10 días. Respeta a Osasuna y mandó un mensaje a Unidano Mallenco, árbitro del Clásico.

Regreso al Barça: "Jugamos hace pocos días y regresaron algunos de viajes largos. No hay excusas, pese a que algunos no estarán a tope. El de Pamplona siempre es un choque complicado, pero queremos los tres puntos para seguir como líderes".

Pamplona antes del Madrid: "Tenemos que ir partido a partido. No será sencillo y no podemos pensar en el Madrid. Un despiste nos podría acercar en la clasificación. No podemos despistarnos".

Rotaciones: "Son decisiones del entrenador que debemos respetar. La temporada es muy larga. Mientras que el equipo gane es bueno para todos".

Puyol: "Es muy importante en el vestuario. Estamos felices por él. Ve que le queda poco para estar integrado a tope con el equipo. Sabemos lo que nos da a todo. Tenemos muchas ganas de verle ya en el campo".

10 victorias seguidas: "Para ello debemos ganar en Pamplona y al Madrid. De lograrlo nos daría más distancia. Los récords no te aseguran títulos a final de campaña. Tenemos distancia con el Madrid, pero hay que tener en cuenta al Atlético".

Valdés y el Mónaco: "El destino es personal de cada uno. No podemos decir nada".

Jugar de central: "No hablé con el entrenador de eso. Hay muchos futbolistas para jugar en el eje y si me toca trataré de hacerlo lo mejor posible".

Casillas: "Estuvo muy bien durante la Selección. No soy nadie para hablar de lo que pueda hacer en el futuro".

Alexis: "Este año comenzó en mejor momento goleador. Sabemos el beneficio que tenemos a su lado y el equipo siempre valoró muchísimo su esfuerzo".

Undiano en el Clásico: "Hay partidos antes de ése, pero tanto el Madrid como nosotros queremos que le salga un buen partido y que pase desapercibido".

Pubis: "Estoy bastante mejor y apenas tengo molestias".

Variantes de juego: "Lo sigo haciendo como siempre".

Niños en el campo: "A todo el mundo le gusta que estén los niños en el campo, pero tanto el presidente Rosell como el portavoz ya explicaron los motivos por lo que se debe acceder con entrada al estadio. Cuando comienza el partido te olvidas de quién hay en la grada".

Comentarios

Comentarios no disponibles