"Con esos jugadores, el Madrid puede revertir la situación"

REAL MADRID-JUVENTUS | BUFFON

"Con esos jugadores, el Madrid puede revertir la situación"

"Con esos jugadores, el Madrid puede revertir la situación"

STEFANO RELLANDINI

REUTERS

Por otro lado el veterano portero de la ‘Vecchia Signora’ habló sobre un episodio de su pasado, cuando en el verano de 2001 pudo fichar por el Barcelona.

Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus de Turín, se mostró desconfiado sobre el supuesto mal momento que atraviesa el Real Madrid de cara al choque de Liga de Campeones que enfrentará a ambos equipos el próximo miércoles (Santiago Bernabéu, 20:45 por Canal+ Liga de Campeones).

“Dicen que el Madrid no está atravesando un buen momento pero la realidad es que con los jugadores que tiene necesita poco para darle la vuelta y hacer cambiar de opinión. No lo deseo porque sería antideportivo, pero estaría bien que ante nosotros llegaran cansados. Una victoria ante el Real Madrid sería muy buena para nuestra confianza. Soñamos con arrancar una senda victoriosa en Europa”, dijo en declaraciones a Sportmediaset.

Por otro lado el veterano portero de la ‘Vecchia Signora’ habló sobre un episodio de su pasado, cuando en el verano de 2001 pudo fichar por el Barcelona. “Después del Parma, en 2001, pude ir al Barcelona, pero gracias a los consejos de mi padre elegí la Juventus y ahora se lo agradezco porque de ‘bianconero’ solo he tenido satisfacciones. Aún espero jugar unos cuantos años, tanto como siga siendo capaz de sorprenderme como siempre he hecho en mi carrera”

 

Comentarios

Comentarios no disponibles