ESPAÑA 2 - GEORGIA 0

Isco: "Ojalá pueda coincidir algún día en el campo con Iniesta"

El malagueño se mostró feliz por su debut oficial con España y la clasificación para el Mundial de Brasil. Ha sido muy duro porque los rivales se encerraban atrás”.

El centrocampista de la selección española, Isco (d), intenta llevarse el balón ante el acoso del jugador de Georgia, Dzaria
Juan Carlos Cárdenas
Joaquín Maroto
Actualizado a

Noticias relacionadas

Isco cumplió esta noche dos sueños. Debutar con España en un partido oficial y conseguir la clasificación para el Mundial. Por eso el madridista era el ejemplo de la felicidad. “Estoy muy contento por el debut oficial y la clasificación para el Mundial. Ha sido muy duro porque los rivales se encerraban atrás”.

Isco espera coincidir en el campo con Iniesta. “Es la tierra de Iniesta y le quieren mucho. Es la segunda vez que le sustituyo. A ver si un día puedo coincidir con él. Es un fuera de serie y yo aún estoy empezando”.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados