El Barça está obligado a ganar ante el Brondby en Dinamarca
Tras el 0-0, las azulgrana aspiran a alcanzar por vez primera los octavos; el Tyresö de Vero y Jenni parte con ventaja ante el PSG en París y el Zorky de Mery recibe al Thór/KA.
El Barça y los equipos con jugadoras españolas, Tyresö sueco y Zorky ruso, buscarán este miércoles el pase a los octavos de final de la Champions. Tras el 0-0 del partido de ida en el Miniestadi y el último empate, también a cero, en la Liga ante el Oviedo Moderno, el Barça llega a Dinamarca más motivado que nunca. Le vale sólo la victoria y sus jugadoras están mentalizadas y con la ilusión de conseguir la primera victoria del equipo en la Champions League.
"Vamos a Dinamarca con la ilusión de poder pasar a la siguiente ronda. El resultado de la ida no es malo para nosotras, pero nos obliga a marcar", explicaba Miriam Diéguez en la web del Barça. Marta Unzué una de las capitanas apelaba, también en la web del club, al espíritu competitivo del equipo azulgrana: "Somos un equipo ganador. El hecho de haber empatado los últimos dos partidos más que crear dudas nos motiva más".