NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RM CASTILLA - RECREATIVO

El Castilla recibe hoy al líder minado por el Virus FIFA

El Recre puede igualar su récord de triunfos de la 1997-98. El técnico blanco sólo tiene cuatro defensas: Llorente, Cabrera, Pulido y Llorente (18:15, LaSexta).

LIDERAZGO. Toril ha puesto en José Rodríguez el mando del filial.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Los extremos se tocan hoy en la Liga Adelante. El Castilla, colista pero esperanzado tras ganar su primer partido con el convincente 2-0 al Lugo de la semana pasada, tiene que lidiar con el líder, un Recreativo que parece animado a llevar al Colombino fútbol de Primera la próxima campaña.

Real Madrid Castilla Club de Fútbol
Real Club Recreativo de Huelva, SAD

Y todo llega en una semana crítica para el filial. Si Toril ya debe hacer malabarismos tácticos para solventar el déficit de equilibrio y punch de la plantilla que le han puesto, encima le ataca el Virus FIFA. Ni su portero titular Pacheco (con la Sub-21), ni Benavente (con la absoluta de Perú) que fue clave para sorprender al Lugo, ni el delantero Rozzi (en la Sub-21 italiana) estarán hoy en el Di Stéfano. Y las lesiones tampoco perdonan. El técnico pierde a Derik (lumbalgia), Quini (rotura de fibras), Noblejas (tocado en el sóleo) y De Tomás (sobrecarga).

Y es que el técnico blanco sólo tiene cuatro defensas: Llorente, Cabrera, Pulido y Llorente. Tal cual. Con una zaga tan corta de efectivos, en cuanto han llegado las lesiones Toril se ha echado a temblar. El recurso de emergencia será Kiko Femenía, reconvertido a lateral diestro y que llevaba tres semanas sin ir convocado...

El Recreativo, mientras, ansía su sexto triunfo consecutivo que le permitiría hacer historia ya que en sus 123 años de vida sólo lo logró el Recre de Joaquín Caparrós, en la 1997-98. Sergi Barjuan no podrá contar con Fernando Vega, lesionado. Será Morcillo quien ocupe su plaza y Jesús Vázquez reúne todas las papeletas para suplir al chileno Gallegos.