VALLADOLID | OSORIO
"Estaba cogiendo ritmo y ahora me toca empezar de nuevo"
El colombiano estará fuera de los terrenos de juegos entre tres y cuatro semanas, por una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.
El delantero centro colombiano del Real Valladolid, Humberto Osorio, que estará un mes de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, ha asegurado que estaba cogiendo ritmo y que ahora le tocará empezar "de nuevo".
"Estaba cogiendo ritmo y ahora me toca otra vez cogerlo, ya venía con molestias, jugué con fatiga muscular el partido del Barcelona, forcé y ha pasado esto", ha dicho ante los periodistas.
"Son cosas del fútbol, hay varios compañeros también con lo mismo y ahora solo hay que pensar en recuperarse", ha agregado.
Según ha informado el club, Osorio estará fuera de los terrenos de juegos entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá los encuentros ante el Sevilla y el Rayo, el 20 y 25 de octubre, aunque el ariete colombiano Osorio ha insistido en su intención de recuperarse para disputar el encuentro ante el Rayo.
Sobre los motivos de su lesión, el jugador ha señalado: "El campo de entrenamiento es un poco pesado pero lo están remodelando y espero que se solucione".
El Real Valladolid se ha ejercitado este viernes sobre el césped del estadio José Zorrilla justo antes del descanso concedido por el cuerpo técnico con motivo del parón liguero.
No se ejercitaron con el grupo los lesionados Larsson, Sastre, Óscar, el mencionado Osorio y Víctor Pérez.
Tampoco estuvieron presentes Manucho, con permiso por motivos personales, y los internacionales Rama, Bergdich y Rukavina.