NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | FERNANDO TORRES

Torres: "La gente nunca habla de las cosas buenas que hago"

El delantero del Chelsea habló para la televisión oficial del club: "Conmigo las cosas buenas son regulares y lo malo es realmente malo”.

MadridActualizado a
Torres: "La gente nunca habla de las cosas buenas que hago"
Diario AS

El delantero del Chelsea Fernando Torres concedió una entrevista a la televisión oficial del club en la que analizó su situación actual dentro del conjunto londinense.

¿Se exagera lo malo de sus actuaciones?: "Es la sensación que he tenido desde el primer día. Ha habido una exageración de todo. Reaccionar de forma exagerada cuando hago algo mal o si me enseñan una tarjeta roja o si tiro al travesaño en lugar de marcar un gol. Nunca hablan de las cosas buenas. Más o menos desde el principio hasta el día de hoy, ha sido así como me he sentido”.

La temporada pasada: "Ha sido una buena temporada (el año pasado), un buen número de goles (21) que nos dieron la oportunidad de luchar por los trofeos, pero si le preguntas a la gente, ellos dirán lo que puedo hacer mejor, que debería hacerlo mejor. Es como he dicho, conmigo las cosas buenas son regulares y lo malo es realmente malo”.

El precio de su traspaso: "Para mí nunca ha sido un problema. Cuando fiché por el Liverpool desde el Atlético de Madrid, que pagó 36 millones, fue la misma situación y nunca me afectó. No es algo que me está afectando ahora. Todo el mundo habla de ello, pero no es cierto. La gente me mira pensando que debería hacerlo todo mucho mejor y es verdad. La razón por la que pagas ese dinero a alguien es que ha demostrado en el pasado que vale eso. Ahora lo que hay que demostrar es que puedes tener el mismo valor, o incluso más valor por las cosas que has hecho en el Chelsea.”

Su situación en el Chelsea: "Sé que tengo muchas cosas que hacer en este club para dar confianza al presidente. Firmé un contrato de cinco años y medio y estoy seguro de que el futuro sólo puede ser mejor".

Su fichaje por el Chelsea: "Estoy muy contento de haber tomado esa decisión difícil en mi carrera para llegar a Chelsea. Con el tiempo se puede ver todo el éxito que hemos tenido, todo valió la pena".