ALEMANIA

Thiago da un paso más hacia su regreso: le extraen los tornillos

La cuenta oficial de Twitter del club bávaro confirmó que le han extraído los tornillos de fijación de su tobillo derecho. Se lesionó el pasado 25 de agosto.

Thiago da un paso más hacia su regreso: le extraen los tornillos
Actualizado a

Thiago Alcántara se acerca al final del túnel. Después de más y medio lesionado, el Bayern de Múnich ha comunicado que al jugador español le han extraído los tornillos que fijaron su tobillo después de la rotura de ligamentos sindesmóticos sufrida el pasado 25 de agosto.

Noticias relacionadas

“Buenas noticias desde la enfermería del Bayern: a Thiago Alcántara le han sido extraídos los tornillos de su pierna derecha”, decía este miércoles la cuenta oficial de Twitter del club.

El exbarcelonista se lesionó durante el partido de Bundesliga ante el Nuremberg, correspondiente a la tercera jornada, y se pronosticó un tiempo de recuperación de 7 semanas.

Te recomendamos en Internacional