NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | PAUL POGBA

“El Madrid no me asusta, les ganaremos al menos una vez”

El centrocampista del campeón italiano, un fijo en el esquema de Antonio Conte, cree que su equipo tiene nada que envidiar ni al Madrid ni a ningún otro grande europeo.

Actualizado a
“El Madrid no me asusta, les ganaremos al menos una vez”
GIUSEPPE CACACEAFP

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus de Turín y uno de los futbolistas con un futuro más prometedor de Europa ha demostrado el mismo descaro fuera que dentro del campo. El francés ha hablado sobre el próximo encuentro de la Vecchia Signora en Champions, que enfrentará al conjunto turinés frente al Real Madrid, y confianza no le falta.

Real Madrid Club de Fútbol
Juventus Football Club

No hay nada que temer”, dice en La Gazzetta dello Sport. “Ganaremos al Real Madrid al menos en uno de los partidos y seguiremos adelante. Somos la Juventus, nunca debemos olvidarlo. Por la historia, el prestigio y la calidad de este equipo no somos inferiores a nadie”, continuó.

Por este motivo el Real Madrid no me asusta. La Juventus está al mismo nivel que el resto de grandes de Europa. Podemos ganar al Real Madrid”, sentenció el joven futbolista, de tan solo 20 años, que ya es un fijo en el esquema de Antonio Conte y que este verano llegó incluso a sonar como posible refuerzo del Real Madrid.