NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Cristiano Ronaldo y Pepe se ejercitaron al margen del grupo

Trabajaron junto al fisioterapeuta en régimen de gestión del esfuerzo. Éder, Meireles, Hugo Almeida, André Almeida y Antunes tampoco estuvieron bajo las órdenes de Bento.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se entrenó al margen.
FRANCISCO LEONGAFP

La selección de Portugal ya está concentrada a las órdenes de Paulo Bento de cara a preparar los dos últimos compromisos del grupo F de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. No obstante, han sido varias las ausencias en este primer entrenamiento. Los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe trabajaron junto al fisioterapeuta António Gaspar al margen de sus compañeros en régimen de administración del esfuerzo, mientras que Éder y Meireles se entraron en el gimnasio.

Hugo Almeida, André Almeida y Antunes, quienes jugaron hace apenas 24 horas con sus repectivos equipos, realizaron trabajo específico. Hélder Postiga, Beto, Fábio Coentrão y Ricardo Costa se incorporarán esta misma noche a la concentración en Óbidos.

Aunque no depende de sí mismo, en caso de que Rusia no gane los partidos en Luxemburgo y Azerbaiyán, los lusos podrían obtener la clasificación directa para la cita brasileña y evitar la repesca. Para ello deben superar a Israel el día 11 en Lisboa y a Luxemburgo en Coimbra cuatro días después.