NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El triplete de Mitroglou acentúa el dominio del Olympiacos

El conjunto de Michel goleó (6-0) al Veria y es líder. Mientras, el PAOK de Salónica ganó al Panathinaikos (2-1) y se mantiene a tres puntos.

Actualizado a
El griego Mitroglou vuelve a ser decisivo en Liga.
REUTERS

El delantero Konstantinos Mitroglou, que el miércoles marcó tres goles al Anderlecht, logró, ante el Veria, un nuevo triplete (6-0), que acentúa el dominio del Olympiacos que entrena el español Miguel González, 'Michel', en la Liga de Grecia. Mitroglou marcó tres de los seis goles de su equipo. Y el costarricense Joel Campbell hizo dos. Konstantinos Mitroglou completó la goleada del campeón.

El PAOK Salónica, por su parte, no cede. Ganó al Panathinaikos (2-1) y se mantiene a tres puntos del líder. El eslovaco Miroslav Stoch y Stefanos Athanasiadis remontaron el tanto inicial del sueco Marcus Berg a los veinte minutos. El español Carlos Calvo y el argentino Esteban Solari, con un doblete, llevaron al Xanthi al triunfo ante el Apollon, que tuvo una ventaja de dos goles gracias a Panagiotis Korbos y Frank Manga Guela (3-2). Evangelos Mantzios dio el triunfo al Levadiakos ante el Kalloni (1-0) mientras el OFI Creta salió con un punto de su visita al campo del Panthrakikos.