Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Madrid ya ha rescatado siete puntos en los minutos finales

LEVANTE 2 - REAL MADRID 3

El Madrid ya ha rescatado siete puntos en los minutos finales

El Madrid ya ha rescatado siete puntos en los minutos finales

Reuters

En casa del Levante logró el empate en el 90' y venció en el 94'. Contra el Elche fue en el 96' de penalti injusto, y frente al Betis en la primera jornada, en el 86'.

El Real Madrid sigue sin cuajar el fútbol "espectacular" que prometió Carlo Ancelotti en su presentación como técnico blanco, y además se ha dejado ya cinco puntos en el camino en Liga, dos en Villarreal y tres más en casa ante el Atlético. No obstante, su puntaje en el torneo de la regularidad es consistente: 19 puntos en ocho jornadas. La principal preocupación ahora es el juego, pero lo cierto es que la herida blanca en su persecución de Barcelona y Atlético podría ser bastante más profunda. Los blancos han evitado esa situación con raza en los minutos finales, esa que siempre se le ha supuesto de antemano al conjunto madridista.

En concreto, ya son siete los puntos que el Real ha estado muy cerca de ceder y que ha rescatado en la conocida como Zona Cesarini:

-En la primera jornada de Liga, el Madrid se impuso en el Santiago Bernabéu al Betis por 2-1 con mucho suspense. El conjunto verdiblanco se adelantó en el 13' por medio de Jorge Molina y Benzema puso las tablas en el 25'. La igualdad se mantuvo hasta el 86', cuando Isco cabeceó un centro de Marcelo y dejó la victoria en Chamartín.

-Sexta jornada, estadio Martínez Valero de Elche. El Madrid mandó en el marcador desde que Ronaldo anotó de falta en el 51'. En el 92', Boakye aprovechó un despiste global de la zaga blanca para empatar. Y en el 96', Cristiano volvió a marcar gracias a un penalti injustamente señalado por Muñiz Fernández. El cuarto árbitro sólo había prolongado hasta el 94'...

-Y en la octava jornada, el aún más difícil. Tras los tantos de Babá y Ramos, que hacían el 1-1, El Zhar abocó al Madrid a la derrota con su tanto en el 86'. En tales condiciones, el empate de Morata en el 90' hasta podría haberse visto como un buen resultado. Cristiano, como en Elche, resucitó la Liga para el Madrid en el 94'. 

Comentarios

Comentarios no disponibles