Levante - Real Madrid

Varane cumplirá en el Ciutat su partido 50 como madridista

El defensa lo logrará con apenas 20 años y 162 días toda vez que su lesión de menisco en la rodilla (que le ha tenido cinco meses parado) parece definitivamente solventada.

Zidane está pendiente de Varane en los entrenamientos.
J. A. Orihuela
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Varane cumplirá hoy el medio centenar de partidos con la camiseta madridista en partido oficial. El defensa de Lille lo logrará con apenas 20 años y 162 días toda vez que su lesión de menisco en la rodilla (que le ha tenido cinco meses parado) parece definitivamente solventada. El propio zaguero galo lo aseguraba ayer en AS: “Estoy listo, las sensaciones contra el Copenhague fueron muy buenas”.

El regreso de Varane permitirá a Ancelotti ir rotando su dúo de centrales en el que hasta ahora eran prácticamente inamovibles Pepe y Ramos. El portugués lo ha jugado todo (810’) y el sevillano sólo descansó frente a Getafe y Copenhague.

Noticias relacionadas

El francés necesita minutos para coger ritmo y volver a mostrar el brillante papel que exhibió en el tramo final de la temporada pasada. Le ayudará a ello la presencia de Zidane (su descubridor) como mano derecha de Ancelotti y su elegancia defendiendo, que se corrobora con datos. Es un central de guante blanco. Cumple su tercera temporada y ostenta el mejor promedio de faltas por minutos disputados de entre todos los centrales madridistas en este periodo.

Hasta el momento los árbitros le han señalado solamente 24 faltas en competición oficial, una cada 156’ sobre el terreno de juego (mirar tabla). Sus cifras son considerablemente mejores que las de los otros dos centrales de peso, tanto Pepe (una cada 96’) como Ramos (le señalan una cada 44’). También mejoraba a dos que ya no están en Concha Espina, Carvalho y Albiol, y a Nacho (una infracción cada 67’), que se ha quedado como cuarto central.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados