Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Ocampos hace líder al Mónaco

FRANCIA

Ocampos hace líder al Mónaco

Ocampos hace líder al Mónaco

VALERY HACHE

AFP

El argentino dio el triunfo ante el Saint Etienne al Mónaco, que amarró el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la novena jornada.

El argentino Lucas Ariel Ocampos dio el triunfo ante el Saint Etienne al Mónaco (2-1), que amarró el liderato de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la novena jornada.   

Yannick Ferreira-Carrasco adelantó al cuadro de Claudio Rainieri al cuarto de hora pero al inicio de la segunda parte Romain Hamouma estableció el empate. En el tramo final, a cinco minutos del cierre, Lucas Ocampos dejó los tres puntos al combinado monegasco, que supera en otros tantos al Paris Saint Germain, que el domingo visita al Marsella.   

El Lille obtuvo una convincente victoria ante el Ajaccio y se situó cuarto (3-0). Los senegaleses Pape Ndiaye Souare y Idrissa Gana Gueye y el marfileño Salomon Kalou llevaron al triunfo a su equipo.   

El Nantes no le pierde de vista. Obtuvo el mismo marcador ante el Evian, anclado en la parte baja, incapaz de responder al acierto del serbio Filip Djordjevic, que anotó dos, y del senegalés El Hadji Papy Mison Djilob.   

El Niza, sin embargo, dio un paso atrás. Cayó en Toulouse, que salió airoso con el tanto de Wissam Ben Yedder (1-0). Igual que el Reims, que no pasó del empate en el campo del Valenciennes (1-1), que gracias al centroafricano Eloge Enza Yamissi evitó, en el tiempo añadido, el triunfo visitante, que encarriló el choque a la media hora gracias al congoleño Prince Oniangue.   

Finalmente, Jeremy Sorbon y Mustapha Yatabare reafirmaron el buen momento del recién ascendido Gingamp, que ganó al Rennes (2-0).


Comentarios

Comentarios no disponibles