NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Blanc castiga a Ménez por irse del banquillo en Champions

El jugador del PSG fue suplente contra el Benfica y se metió al vestuario 20 minutos antes del final del partido. No ha sido convocado para jugar con el Olympique de Marsella.

Actualizado a
Ménez durante un partido contra el Toulouse.
KENZO TRIBOUILLARDAFP

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ha decidido dejar fuera de la lista de convocados al centrocampista del conjunto galo Jérémy Ménez, de cara al trascendental partido de liga que su equipo disputará ante el Olympique de Marsella este domingo, como castigo por su comportamiento del pasado miércoles en Champions ante el Benfica.

El delantero francés, del que se especuló el interés de otros clubes por hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, dejó el banquillo de su equipo tras haber sido suplente cuando faltaban veinte minutos para el final del encuentro.Su equipo ganaba por 3-0.

A la conclusión del choque Blanc no quiso valorar el incidente, pero este sábado en la rueda de prensa previa al partido ante el Marsella el técnico se refirió al caso. "Me he reunido con él esta mañana y le he dicho que va a ser sancionado. No viajará con nosotros a Marsella".