NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | CABRAL

"Ganar en el Calderón es tan difícil como en el Bernabéu"

"Es un equipo que está muy bien estructurado como demostró el pasado fin de semana ganando el derbi contra el Real Madrid", aseguró.

Actualizado a

El defensa argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, ha advertido hoy de que a su equipo le espera un partido "muy difícil" este domingo frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Real Club Celta de Vigo, SAD

"Ir a jugar ahora mismo al Vicente Calderón es tan duro como ir al Bernabéu o al Camp Nou porque el Atlético está en un gran momento de forma. Es un equipo que está muy bien estructurado como demostró el pasado fin de semana ganando el derbi contra el Real Madrid", ha insistido en declaraciones a Efe el central celeste.

Atlético de Madrid y Celta llegan al partido en dinámicas bien opuestas, ya que los rojiblancos se mantienen invictos en Liga y los celestes acumulan cinco jornadas sin ganar. Una racha que, sin embargo, no parece preocupar demasiado al argentino Cabral, quien ve a su equipo "en el buen camino". "Cuando pierdes dos partidos es normal que aparezcan las preocupaciones, pero no se debe de ir más allá de eso", ha señalado.

"Hay que seguir trabajando porque queda mucha Liga. Yo tengo mucha fe en este equipo y en este cuerpo técnico. Tenemos que seguir trabajando igual que hasta ahora porque sería un error cambiar", ha añadido.