Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Guangzhou Evergrande y FC Seúl se disputarán el trono asiático

LIGA DE CAMPEONES DE ASIA

Guangzhou Evergrande y FC Seúl se disputarán el trono asiático

Guangzhou Evergrande y FC Seúl se disputarán el trono asiático

AFP

El equipo chino entrenado por Marcelo Lippi y los surcoreanos eliminaron en semifinales al Kashiwa Reysol japones y al Esteghlal iraní, respectivamente.

El Guangzhou Evergrande chino, del italiano Marcelo Lippi, y el FC Seúl surcoreano se han clasificado para disputar la final de la Liga de Campeones asiática, al eliminar al Kashiwa Reysol japonés y al Esteghlal iraní.

Tras ganar en la ida por 4-1, el Guangzhou volvió a golear al Kashiwa en la vuelta, en este caso por 4-0 en partido jugado en el Tianhe Stadium de Cantón. Marcaron el argentino Dario Conca y los brasileños Muriqui (dos) y Elkeson.

El Seúl accedió por segunda vez a la final de la Liga de Campeones asiática (en 2002 perdió ante el Suwon), tras igualar a dos en Teherán ante el Esteghlal.

Los iraníes no pudieron remontar el 2-0 que lograron los surcoreanos en su feudo, más cuando Dae-Sung Ha adelantó a su equipo a los 38 minutos. Aunque el Esteghlal remontó, por medio de Jlloyd Samuel y Mohammad Ghazi, un claro penalti transformado por Jin-Kyu Kim (80') cerró el encuentro y la eliminatoria.

La ida de la final se disputará en Seúl el 25 o el 26 de octubre y la vuelta en Cantón el 8 o el 9 de noviembre.

Comentarios

Comentarios no disponibles