NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - COPENHAGUE 0

Solbakken: "Cristiano Ronaldo ha sido el ganador del partido"

El entrenador del Copenhague lamentó el posible penalti de Modric no señalado: "Hubiera supuesto un cambio radical, pero la jugada fue rápida".

Actualizado a
Solbakken, durante el partido.
Juan Carlos HidalgoEFE

-¿Qué le pareció el partido?

-Estoy satisfecho; empezamos a jugar bien. Creamos tres ocasiones de gol y ellos cuatro. Teníamos un mayor control del balón y llegó un gol decisivo. De haber concedido el penalti (por mano de Modric) hubiera sido un cambio radical porque hubiera supuesto una oportunidad para nosotros, pero entiendo que no se haya concedido porque la jugada era rápida. Pero me pareció penalti, No culpo al árbitro, pero era clave. Hasta el 2-0 muy contento y luego les he dicho, antes del 2-0m os habéis ganado el partido, pero después no. El 3-0 fue por una circulación mala, con concesiones y esto resta brillo a lo conseguido

-¿Qué le pareció Cristiano?

-El primer gol debería haberse evitado porque era error nuestro así que era más barato y el segundo elimina toda crítica porque ha entrado a trapo en el área. Un gol brillante, es el ganador del partido. Ha estado callado durante tiempo, pero ha marcado goles decisivos.

-El empate del Galatasaray les hace jugarse el grupo contra los turcos...

-La ocasión de llevarnos tres puntos contra el Galatasaray en el cuarto partido será importante. El resultado es importante, pero me ha gustado lo que han hecho mis jugadores. Estoy muy orgulloso. En la Liga no nos va muy bien, pero todo llegará.

-¿Por qué siguió el partido casi dentro del terreno de juego?

-No recuerdo haberlo hecho, no era consciente. Al final de la primera mitad insisto en el penalti y luego hubieran llegado más ocasiones de gol.

-Está sufriendo en la Liga, ¿les ha afectado?

-Para nada, nos afectó positivamente. El ritmo al principio, incluso sin balón, nos supone ganar muchos puntos. El juego durante muchos momentos ha sido muy bueno