NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 -COPENHAGUE 1

El Madrid, en problemas tras empatar ante el Copenhague

El conjunto de Ramis se dejó dos puntos en el Di Stefano contra el débil Copenhague. Fran marcó para el Madrid y Nielsen, el empate.

El Real Madrid-Copenhague juvenil.

El Juvenil A se metió en un aprieto serio en la nueva UEFA Youth League. El conjunto de Ramis se dejó dos puntos en el Di Stefano contra el débil Copenhague. Ahora, con dos puntos tras dos partidos, los canteranos blancos se quedan sin apenas margen de error en esta fase de grupos para lograr meterse en octavos.

El balón siempre fue madridista, con Cerro a punto de marcar en el 11', pero una chiquillería de Agoney, unido a la pillería de Augustensen, puso un palo entre los radios del Madrid. El canario se encaró, le lanzó un leve manotazo y el danés hizo el resto. Tarjeta roja y el Juvenil blanco con uno menos desde el minuto 37. No se arredraron los chicos de Ramis. Y prueba de ello es que siguieron dominando a los daneses, que aún no se creían su suerte. Fran plasmó esa iniciativa en el 44' con un violento chut que se coló por la escuadra de Vaporakis cuando el Copenhague ya se relamía pensando en el descanso.

Los daneses no cambiaron su guión, esperar al balón parado y a que se le encendiera la bombilla (y se le encendió bastantes) a su mediapunta, Christensen. Un pelotero mayúsculo, inteligente, ratonil y con todo el campo en el cerebro. Suyo fue el gran peligro terrestre. El aéreo fue el que más daño hizo a los blancos. Si Héctor y Javi Muñoz sacaron en la línea dos córners consecutivos que habían ganado los atacantes daneses, el Copenhague encontró carne en el 63'. El lateral Nielsen se aprovechó de un fallo de marcaje y puso el 1-1 a placer dentro del área pequeña.

Ramis movió fichas y apostó por la velocidad de Cap para los últimos minutos y Fran estuvo a punto de apuntarse el doblete con un lanzamiento de falta que pasó suspirando el poste derecho danés.

Sn embargo, el Copenhague pudo certificar una tragedia blanca. Felfel tuvo una ocasión clarísima en el 83' que desvió Oliveros con un paradón acrobático. Los blancos pidieron penalti por mano de Chukwumah en una falta en el 86', pero el inglés Clancy no quiso saber nada. Narváez tuvo el gol en su testa en el 93', pero no era el día...

El próximo partido del Juvenil será el 23 de octubre, de nuevo en casa y contra el rival de campanillas, la Juventus, que se ha puesto primera de grupo tras doblegar ayer al Galatasaray (3-1). Los blancos están obligados a ganar.