El Real Madrid no pone ningún medio para ir al Di Stéfano
Tampoco ayuda mucho la temprana hora del encuentro (16:00), aunque el club explica que la UEFA obliga a que se juegue varias horas antes del partido de los mayores (20:45).

El estreno del Real Madrid Juvenil en la UEFA Youth League no contará con el respaldo en la grada que les gustaría tener a los pupilos dirigidos por Luis Miguel Ramis. No ayuda mucho la temprana hora del encuentro (16:00), aunque el club explica que la UEFA obliga a que se juegue varias horas antes del partido de los mayores (20:45), por lo que no hay mucho más margen para retrasar la disputa del mismo.
Lo que el club sí podía cuidar más, al menos para el siguiente partido de los juveniles ante la Juventus (día 23), es facilitar el desplazamiento de los aficionados blancos (y también de los daneses, dado que muchos estarán en la capital desde por la mañana) para poder llegar a Valdebebas.
Como ya es sabido, no es fácil acceder al Estadio Alfredo Di Stéfano, dado que todavía no está inaugurada la estación de Cercanías y el Metro de Campo de Las Naciones te deja a más de un kilómetro de la Ciudad Deportiva madridista.
Noticias relacionadas
Para los partidos del Castilla, el club facilita la llegada a Valdebebas poniendo autobuses gratuitos que salen desde la Puerta 0 del Bernabéu una hora antes de cada encuentro del filial entrenado por Toril.
Sin embargo, para ver a los juveniles en su flamante estreno en Europa no hay previsto este servicio. Al menos, los hinchas merengues que quieran ver este Madrid-Copenhague de juveniles podrán adquirir gratis las entradas, siempre que sean socios del club o poseedores del Carnet de Simpatizante. Se pondrán a la venta desde las 14:00 en las taquillas del Di Stéfano. Para los no socios, las localidades costarán, a precio único, 10 euros.



