NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO 1 - ATLÉTICO 2

Fonseca: "Es injusto el resultado, pero el Atlético tiene mérito"

"Nos enfrentamos a un gran equipo. Después del primer gol obligamos al Atleti a bajar las líneas. Sus goles a balón parado marcaron la diferencia", señaló.

Actualizado a
Fonseca: "Es injusto el resultado, pero el Atlético tiene mérito"
EFE

¿Qué aprende el Oporto tras lo sucedido en la segunda parte?

Nos enfrentamos a un gran equipo. Después del primer gol obligamos al Atleti a bajar las líneas. Sus goles a balón parado marcaron la diferencia.

¿Qué significa este tropiezo en casa de cara a clasificarse para la próxima fase?

El Oporto va a querer ganar tanto fuera como en casa. Sea dónde sea. Entonces esta derrota pesa igual que una ajena a nuestro campo.

¿Tiene algo que reprochar a sus jugadores?

No voy a decirle nada a los jugadores sobre las jugadas a balón parado. Ellos tendrán que sacar sus propias conclusiones. El máximo responsable de la derrota soy yo.

¿No tiene sensación de haber tirado la segunda parte?

El Atleti es el líder conjunto de la Liga. Acababa de ganarle el derbi al Madrid, no perdió en dos duelos ante el Barça en Supercopa. No estamos hablando de un equipo cualquiera. La segunda parte fue más mérito del Atleti por recuperarse que culpa nuestra. Entramos fulgurantemente, y luego la segunda parte no acompañó nuestro juego. El resultado es injusto porque mejoramos cualitativamente nuestro rendimiento.