NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC-BARCELONA

El Barça estrenará la tercera equipación y vestirá de negro

Es una acción de marketing pensada para este partido. La camiseta lleva en los costados y en la parte trasera del cuello una franja amarilla.

Actualizado a
El Barça estrenará la tercera equipación y vestirá de negro
nikeinc.com

Ni la azulgrana ni la de la Senyera: el Barcelona jugará esta noche ante el Celtic de Glasgow con la tercera equipación, de color negro, que será presentada oficialmente de esta manera. Se especuló con la posibilidad de poder jugar con la primera o bien con la segunda camiseta (la más vendida en la historia del club), pero una acción de marketing hará que los culés vistan totalmente de negro. La camiseta, eso sí, lleva en los costados y en la parte trasera del cuello una franja amarilla que rompe con la monotonía de la prenda.

Fútbol Club Barcelona
Celtic Glasgow Football Club

Las tiendas oficiales de la empresa de ropa que viste a los dos equipos ha preparado mostradores especiales en sus locales de Glasgow, con la verdiblanca a rayas horizontales del Celtic y con la negra del Barça a primera vista. Se espera que la que estrene hoy el equipo barcelonés se venda mucho en la campaña de Navidad. Es lo que tiene el marketing.