NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-COPENHAGUE

El esloveno Matej Jug pitará el Real Madrid-Copenhague

Será la primera ocasión en que Matei Jug, nacido el 25 de septiembre de 1980, dirija al Real Madrid. El ruso Sergei Karasev lo hará en el Bayer Leverkusen-Real Sociedad.

Actualizado a
Matej Jug.

El esloveno Matej Jug ha sido elegido por la UEFA para dirigir el Real Madrid-Copenhague, mientras que el ruso Sergei Karasev lo hará en el Bayer Leverkusen-Real Sociedad, ambos encuentros de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que se jugarán este miércoles.

Será la primera ocasión en que Matei Jug, nacido el 25 de septiembre de 1980, dirija al Real Madrid. También se estrenará Karasev, nacido en Moscú el 12 de junio de 1979, con la Real Sociedad.

Matei Jug dirigió la final de la Eurocopa Sub-21 entre España e Italia (4-2). En la misma competición, había pitado el España-Rusia (1-0, gol de Morata) de la primera jornada de la primera fase que ganó 1-0 España con gol de Morata. En Europa League pitó el PSG-Athletic en la 2011-12 (4-1) y el Olympiacos-Levante en la temporada 2012-13 (0-1). Ha pitado 41 partidos internacionales.