Sánchez Flores, presentado como nuevo entrenador del Al Ain

EMIRATOS ÁRABES

Sánchez Flores, presentado como nuevo entrenador del Al Ain

Sánchez Flores, presentado como nuevo entrenador del Al Ain

AFP

El técnico español fue recibido en los Emiratos Árabes de forma calurosa por los aficionados. Su nuevo equipo lleva dos derrotas en tres partidos.

Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del Al Ain, mostró su ilusión por iniciar un nuevo reto en los Emiratos Árabes, donde dijo estar "ansioso por empezar" a dirigir al campeón de las dos últimas ligas.

"Estoy ansioso por empezar con el Al Ain, que son los campeones de las dos últimas temporadas, deseoso de empezar los entrenamientos con sus excelentes jugadores y ver si podemos firmar un buen comienzo para ser capaces de alcanzar nuestros objetivos de esta temporada", aseguró en su presentación como nuevo entrenador.

Quique recordó a la prensa local su experiencia como jugador en equipos de la grandeza del Real Madrid o en banquillos con prestigio en España como Valencia o Atlético de Madrid, para asegurar que no teme tomar el mando del equipo más prestigioso en este momento en los Emiratos.

"Yo sé bien cómo manejar cuestiones que se presentan en equipos grandes porque fui jugador en el Real Madrid y también he entrenado a grandes equipos antes. Hay que mantener vivas las ilusiones con grandes esfuerzos, concentración y confianza para superar los obstáculos. También necesitamos que los aficionados apoyen al equipo. Voy a dar mi mayor esfuerzo para cumplir los objetivos", señaló.

Agradeció el técnico español el recibimiento caluroso que le han dado en el club y los aficionados. Llega para intentar corregir la mala línea de un equipo que ha cosechado dos derrotas en tres jornadas. "Al Ain está lleno de excelentes jugadores. Ya no deben pensar en lo que ha pasado y tienen que poner el foco en el próximo partido, trabajar para conseguir la victoria y recuperar confianza. Durante los próximos días trabajaremos en la formación y análisis de los jugadores antes de organizar el equipo", reconoció.

"Se bien que estoy entrenando a un gran club y que todos me van a exigir lo máximo para ayudar al equipo a lograr sus metas. Los aficionados son el jugador más importante del equipo para salir de esta situación. Agradezco su apoyo", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles