Mellberg: "Necesitamos de todo para sacar algo positivo"

REAL MADRID - COPENHAGUE

Mellberg: "Necesitamos de todo para sacar algo positivo"

Mellberg: "Necesitamos de todo para sacar algo positivo"

DIARIO AS

"Debemos tener una gran actuación, cogerles en un mal día y tener un poco de suerte", valora el defensa sueco respecto a la próxima visita del Copenhague al Bernabéu.

Tras el mal inicio liguero, acrecentado por la derrota en el derbi ante el Atlético de Madrid este fin de semana, el Real Madrid cambia de competición y espera poder mostrar su mejor imagen en la Champions. Este miércoles recibe en el Santiago Bernabéu la visita del Copenhague.

El modesto equipo danés cuenta en su filas con el veterano Olof Mellberg como futbolista con más experiencia. El sueco, entre otros, ha militado en el Racing de Santander, Aston Villa, Juventus o Villareal. En una entrevista concedida para la televisión oficial del club de la capital de Dinamarca ha reconocido que necesitarán "de todo" para intentar sacar un resultado positivo del feudo madridista. 

El encuentro ante la Juventus: "Todo lo que pensaba era que era importante que pudiésemos sacar resultados positivos contra los grandes. Jugamos en casa, delante de nuestro gran público, lo que significa mucho para nosotros".

El Real Madrid: "Espero a un Madrid que saldrá muy fuerte, lo que supondrá una gran presión desde el minuto uno de juego para nosotros. Espero un partido más duro que el jugamos contra la Juventus en casa. Será un partido muy complicado para nosotros. Para conseguir algo positivo debemos tener una gran actuación, cogerles en un mal día y tener un poco de suerte. Necesitamos de todo para conseguir un buen resultado".

Sus experiencias previas en el Bernabéu: "Jugué contra ellos hace mucho tiempo con el Racing y al menos una vez con Suecia contra España. Mi mejor recuerdo fue en Champions con el 2-0 con la Juventus con doblete de Del piero. Fue una gran experiencia y un muy buen partido nuestro".

 

Comentarios

Comentarios no disponibles