El Nápoles se acostó líder de la Serie A con dos goles de Pandev
El equipo de Benítez liquidó al Genoa con dos goles de Pandev antes del minuto 24. El Pipa fue suplente y sólo disputó la última media hora, al reemplazar a Zapata.

El Nápoles recuperó las buenas sensaciones y el liderato (a la espera de lo que hoy haga el Roma, que recibe al Bolonia) con su victoria a domicilio ante el Genoa con dos goles del macedonio Pandev, más acertado con las porterías contrarias que con las papeletas del Balón de Oro...
El equipo de Benítez venía de pinchar en casa contra el colista de la Serie A, el Sassuolo, que el miércoles arrancó un empate en el San Paolo. Pero las dudas apenas le han durado un suspiro al Napoli, que en el Ferraris recuperó la contundencia. Buenas noticias justo cuando se les viene encima la segunda jornada de Champions en la que tendrán que vérselas en Londres con el Arsenal de Cazorla, Monreal y Arteta.
Pandev, con Higuaín ausente del equipo titular (el argentino salió en las segunda parte, tuvo una ocasión de gol y vio una amarilla por protestar) fue el goleador del Nápoles. Primero aprovechó un error de Kucka al interceptar un pase atrás y después un buen pase del jugador revelación del equipo napolitano, el joven Insigne que otra vez fue titular. Con el 0-2 en el marcador se llegó al descanso. Albiol fue sustituido por problemas musculares y es duda para el partido ante el Arsenal. Su lugar lo ocupó Cannavaro. Sí que fueron titulares Reina, que hizo un buen partido y que está en una gran momento de forma, y Callejón, que jugó más alejado del área que otras veces pero que dispuso de una ocasión clara, pero falló en su remate de cabeza.
Noticias relacionadas
El Nápoles culmina una semana que deja dos victorias a domicilio, frente al Milán y la de ayer en Génova, y un empate ante el colista. Benítez no repitió equipo en ninguno de los encuentros (ayer Hamsik no jugó) y sigue con las rotaciones, que se intensificarán, como es la ocasión, en vísperas de la Champions.
Por su parte, el Milán logró un sufrido triunfo (1-0) ante el Sampdoria gracias a un gol del esloveno Birsa. Los de Allegri, que sigue acusando las bajas de Montolivo y El Sharaawy, sumaron su segunda victoria en el campeonato y ascienden a la octava posición en la tabla.
