REAL MADRID | EL RIVAL EUROPEO
El Copenhague no reacciona
Cayó ante el Brondby (3-2) y sigue décimo en la clasificación de la Liga danesa. Encajó tres tantos antes del minuto 50 y la expulsión de Bengtsson interrumpió su reacción.
El Copenhague, rival del Real Madrid en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League, perdió en su Liga frente al Brondby por 3-2 y después de diez partidos disputados ocupa una inquietante décima plaza en la clasificación.
El Brondby dominó con claridad en la primera mitad y se adelantó con un gol de Szymanowski, de penalti, en el minuto 25. El argentino repitió en el minuto 44 y la distancia se hizo gigantesca en el 49, cuando Simon Makienok hizo el tercero.
Sin embargo, en tan sólo seis minutos, el Copenhague acortó distancias con los tantos de Fanendo, de penalti y Toutouh. Sin embargo, la expulsión de Bengtsson, a falta de once minutos, le alejó definitivamente del empate.
El Copenhague jugó con Wiland; Jacobsen, Mellberg (Kristensen,66’), Margreitter, Bengtsson; Bolaños (Gislason,46’), Claudemir (Toutouh, 46’), Delaney, Braaten; Jorgensen y Fanendo.