Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Getafe - Celta

Sarabia guía al Getafe y Oubiña recupera su sitio en el Celta

Sarabia entrará esta noche (22:00 C+ Liga / GolT) por Lafita, con lo que el Getafe ganará en toque y Oubiña coge la manija celeste tras no jugar ni un minuto ante el Villarreal.

Sarabia hará de '10' en el Getafe tras la lesión de Lafita.
Dani SánchezDIARIO AS

En pleno debate nacional sobre el valor de la posesión, llega al Coliseum un Celta que se alinea desde hace tiempo en el bando del gusto por tener la pelota. Esta noche rendirá visita a un Getafe que se propone pelearle los puntos con ese mismo método. Mosquera ha cogido galones en el equipo y eso es ya toda una declaración de intenciones de Luis García: quiere el balón. Además, Sarabia entrará en la mediapunta por Lafita, con lo que el equipo ganará en toque y creatividad arriba. Todo después de la agridulce actuación del Bernabéu, derrota con buenas sensaciones, y la remontada revitalizadora a Osasuna.

Getafe Club de Fútbol, SAD
Real Club Celta de Vigo, SAD
Borja Oubiña Meléndez

El Celta se presenta también con emociones enfrentadas y novedades varias. Luis Enrique no puede contar con Nolito y ayer mismo perdió por lesión a Augusto Fernández. Además, ha decidido reservar a Hugo Mallo, por lo que debutará en el lateral derecho Jonny. La otra gran novedad será el retorno de Oubiña, que coge la manija celeste tras no jugar ni un minuto ante el Villarreal, y apunta también al once Krohn-Dehli. Sin embargo, entre tanto trastorno asoma un suculento premio: si se da la carambola, el Celta puede acabar el jueves en puestos europeos.

Paisanos. Tampoco anda sobrado de efectivos Luis García en la semana más densa de partidos. Por los lesionados Valera, Lafita y Escudero jugarán, según confesó el técnico, Arroyo, Sarabia y el vigués y ex del Celta Roberto Lago. En el medio, Lacen o Borja, que sería el cuarto gallego en el once azulón (junto a Mosquera, Diego Castro y Lago) para recibir al único equipo de la región en Primera. Muchos paisanos para un buen duelo de toque...