GRANADA 0 - VALENCIA 1
Alcaraz dice que no se le puede poner "ningún pero" al partido
"Ha sido el mejor partido que ha hecho el equipo en casa en elaboración y llegadas, no se le puede poner ningún pero", dijo el técnico del Granada.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho que no se le puede poner "ningún pero" a la derrota sufrida esta noche por su equipo por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia. "Ha sido el mejor partido que ha hecho el equipo en casa en elaboración y llegadas, no se le puede poner ningún pero. Encajamos un gol pasado el tiempo de descuento y todos los resúmenes se van centrar ahí, pero teníamos que haber llegado con el partido ganado al descanso", ha explicado Alcaraz en sala de prensa.
Sobre el resultado final el técnico ha apuntado que "explicar una fatalidad en fútbol se puede acoger a muchos matices" porque el gol che llegó "en una salida a la contra que da en el tacón de uno nuestro y le cae a ellos" sentenciando que "el partido debió terminar en el área del Valencia". "Hemos hecho un gran partido, hay que seguir en la misma línea, si seguimos así ganaremos mucho, el equipo ha hecho todo lo que tiene que hacer para ganar", ha subrayado Alcaraz.
El técnico del Granada ha reconocido que los suyos llegaron "cansados al final", que de su equipo le gustó "todo" y que en el fútbol "no hay debate estético" y todo se supedita a que "el equipo gane".