NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

Zlatan Ibrahimovic renueva con el Paris Saint-Germain hasta 2016

"Deseo que el PSG sea mi último gran club. Este equipo es como yo: para nosotros el sueño nunca es suficientemente grande", explicó el delantero sueco.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic renueva con el Paris Saint-Germain hasta 2016.

El delantero Zlatan Ibrahimovic ha prolongado su contrato con el Paris Saint-Germain un año más, hasta 2016. "No veo una ambición más grande en Europa que la que tiene el Paris Saint-Germain. Deseo que el PSG sea mi último gran club. Este equipo es como yo: para nosotros el sueño nunca es suficientemente grande", dijo el delantero sueco.

Paris Saint Germain Football Club

Antes de su renovación, el sueco cobraba 13,8 millones de euros y, aunque el club no lo ha confirmado, diversos medios hablan de una revalorización de entorno a los 15 millones. Ibrahimovic, que llegó libre al PSG, estaría por detrás de Crisitano Ronaldo (17 millones) o Lionel Messi (16 millones).

"La voluntad de Ibrahimovic, uno de los mejores jugadores del mundo, de hacerse un hueco en la historia del PSG es una señal muy fuerte. Juntos, tenemos la ambición de llevar al club a las cumbres europeas", ha dicho el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

Ibrahimovic llegó a la capital gala en julio de 2012 y la temporada pasada ganó el título de Liga y metió 30 goles que le valieron para ser el pichichi del campeonato.