"¿Parar a Bale? Su velocidad es mortal, no hay que asustarse"

Real Madrid - Getafe | Lisandro

"¿Parar a Bale? Su velocidad es mortal, no hay que asustarse"

"¿Parar a Bale? Su velocidad es mortal, no hay que asustarse"

"Cristiano hace muchísimos goles y Bale también los va a hacer en cuanto se adapte al equipo. Su velocidad es mortal y no puedes evitar su tremendo golpeo".

Será su segundo partido en España y nada menos que en el Bernabéu

Vaya inicio, sí. Me estrené con victoria la pasada jornada ante Osasuna (2-1). Me he adaptado rápido y el domingo pasado todo salió bien.

¿Habló con el míster y con Alexis de lo que les espera?

Sí, claro. Queremos un equipo corto, muy junto y salir jugando. Con Alexis muy bien, es fácil compenetrarse porque habla mucho y es muy bueno.

Su debut en el Bernabéu coincide con el de Bale. Le tendrá delante, ¿qué le parece?

No es mala coincidencia. Vaya jugadorazo, con potencia, un golpeo tremendo, desborde Han puesto la guinda a un equipazo. Y tienen a Cristiano, a Benzema y a mi compatriota Di María, que será un orgullo enfrentarme a él.

¿No les asustarán tantas estrellas?

No creo que asusten. Les tenemos mucho respeto, pero necesitamos los tres puntos. Un empate seguramente sería bueno también.

¿Algo especial para parar a esos dos puñales que son Bale y Cristiano?

Cristiano hace muchísimos goles y Bale también los va a hacer en cuanto se adapte al equipo. Su velocidad es mortal y no puedes evitar su tremendo golpeo. No puedes asustarte, porque entonces sí que te harán mucho daño.

¿Qué supone para usted este partido?

Jugar en el Bernabéu significa cumplir un sueño. Es un estadio lindo, difícil de comparar. Cuando uno es futbolista sueña con estar en estos partidos ante los más grandes.

¿Cambiará su camiseta con la de algún jugador del Madrid?

No lo había pensado, pero seguramente. Al menos trataré de saludar y charlar con alguno. Ramos es uno de mis futbolistas preferidos. Siempre rinde, es grandísimo. En mi puesto hay pocos como él.

¿Qué Getafe vamos a ver esta tarde?

La idea es mantener de inicio el cero a cero y defenderles bien. Luego es fundamental aprovechar las ocasiones.

Comentarios

Comentarios no disponibles